Alojamiento

Hotel “Arco de la Villa” **

Web: www.tugasa.com

Situado en la entrada de la Villa Medieval de Zahara en pleno Parque Natural, con magnificas vistas del embalse de Zahara y sus alrededores. Cuenta de 16 habitaciones dobles y una individual con climatizador, TV , teléfono y ascensor. Servicios de restaurante, bar y cafetería.

Dirección: C/ Camino Nazarí, S/N.
Teléfono: 956123230.

Hostal “Marqués de Zahara” **

Web: www.marquesdezahara.com

Turismo rural en su forma mas acogedora. Dispone de 10 habitaciones dobles.

Dirección: C/ San Juan, 3.

Hotel “Los Tadeos” **

Web: www.lostadeos.com

Situado en un lugar privilegiado en pleno Parque Natural y rodeado de olivares, el Hotel Los Tadeos de reciente construcción, ha sabido conservar el estilo y sabor de los alojamientos típicos de la sierra de Cádiz, con 17 habitaciones dobles totalmente equipadas y climatizadas sus amplias terrazas poseen unas magnificas vistas de la ribera de Bocaleones y de la Torre del Homenaje.

Dirección: C/ Camino de la Fuente, S/N.
Teléfono: 956123086.

Hotel Al Lago

Web: www.al-lago.es

Con magnificas vistas sobre un lago azul y debajo del pintoresco pueblo de Zahara, es un pequeño hotel rural de nueva construcción, donde sus habitaciones tienen una simpleza deslumbrante con lujo discreto, camas confortables, linos frestos y muros de yeso fresco pulido os esperan.

Dirección: C/ Félix Rodríguez de la Fuente, 11.
Teléfono: 956123032 - 662052553.

Casas Rurales Molino La Ermita

Web: www.molinolaermita.com

Turismo rural - ¡Disfrutar ambiente y tranquilidad!

Dirección: C/ Camino de la Fuente, S/N.
Teléfono: 956123140.

Casa Huerta Ribera Bocaleones

Casa rústica de campo restaurada perfectamente equipada, con chimenea, cuartos de baño, habitaciones, sala de estar y cocina. Situada en las Huertas de Bocaleones en pleno Parque Natural, junto al río que le da nombre a las mismas, en un paraje impresionante...

Dirección: Ribera de Bocaleones, S/N.
Teléfono: 956138114.

Finca Paquita

Casitas rurales perfectamente equipadas en plena ribera del río Bocaleones, con arboles frutales y piscina. Lugar ideal para los que buscan el contacto directo con la naturaleza en pleno parque Natural.

Dirección: Ribera de Bocaleones, S/N.
Teléfono: 956234042.

El Vínculo

Web: www.molinoelvinculo.com

Dirección: Ctra. Zahara-Grazalema, S/N.
Teléfono: 956123002.

Casa Rural El Altillo

Casa rural situada en el pueblo de Zahara en pleno Parque Natural, con unas vistas espectaculares y completamente equipada, decorada y amueblada, con chimenea en la sala de estar. Cuenta con tres habitaciones, cocina completa y cuarto de baño.

Dirección: C/ Altillo, 9.
Teléfono: 956138114.

Casa Rural: fines de semana o temporadas

Con una superficie de 100 metros, cuenta con tres habitaciones: una con cama de matrimonio, una con dos camas individuales y otra con tres camas individuales. El cuarto de baño está completamente equipado, incluido toallas y secador de pelo. La cocina posee vajilla completa, frigorífico, lavadora, vitrocerámica, microondas, tostador de pan, etc. El salón comedor, con una superficie aproximada de 28 metros, dispone de chimenea y superficie de madera junto a la misma a modo de asiento, mesa comedor con sus correspondientes sillas, sofá cama con mesa pequeña, televisión, etc.

Casa de reciente construcción. Posee inmejorables vistas tanto al pantano como a la sierra circundante. Es una casa que no está adosada por ninguno de sus lados a otras casas. Tiene tres balcones para disfrutar de las vistas, y 6 amplias ventanas por lo que es una casa muy iluminada. Las ventanas están equipadas con doble acristalamiento para evitar ruidos y temperaturas extremas.

Cuenta con aparcamiento en la misma puerta, diversos comercios muy cercanos y la posibilidad de realizar rutas a caballo, senderismo, parapente, rutas por el parque natural Sierra de Grazalema, (Pinsapar, Garganta Verde, etc.). Existe en las cercanías una piscina municipal y una playa artificial con amplias zonas verdes, barbacoas, mesas, zonas de juegos infantiles, restaurante, bar, etc.

Dirección: Lastigi, 11.
Teléfono: 639010935.

Casa Rural El buen sitio

Web: www.elbuensitio.net/

Situada junto a la alameda, con magníficas vistas y totalmente equipada. Es un lugar ideal para el descanso y contemplar las espectaculares puestas de sol en Zahara.

Dirección: C/ Ronda, 31.
Teléfono: 663232392.